Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Belleza y bienestar Peluqueria Pep Gallifa Vic Osona
BELLEZA

La belleza también está en tu piel. Por ello, te ofrecemos una atención especial en tus manos y pies con tratamientos de cosmética de manicura y pedicura por potencial, iluminar y favorecer tu piel.

MAQUILLAJE

Si tienes una cita especial, aplicamos y adaptamos tus tonos de color a tus rasgos faciales y fisonomía, y destacamos y potenciamos tu belleza personal y el favorecemos, de acuerdo con el tipo de evento. Lo conseguimos a través de maquillajes naturales y luminosos.
 
MANICURA Y PEDICURA

Pep Gallifa - Cuidamos, embellecemos y mejoramos la salud de tus uñas y cutículas de las manos y de los pies con el sistema de manicura y pedicura básico Pep Gallifa eliminando las durezas y rigorositats a base de un intenso proceso de exfoliación e hidratación. Aplicamos esmaltes naturales y de alta calidad, resistentes y flexibles, y utilizamos limas especiales y adecuadas para cada tratamiento.

Réverénce de Bastien - Cuidamos, embellecemos y mejoramos la salud de tus uñas y cutículas de las manos y de los pies con el sistema especial y sofisticado de manicura y pedicura Réverénce de Bastien.

FACIAL

Trabajamos el tus rasgos faciales y aplicamos tratamientos de cutis personalizados que permiten una limpieza y oxigenación en profundidad de la dermis. Una piel iluminada y sana es el resultado.
 
CORPORAL

Fotodepilación - Técnica de depilación y eliminación del pelo mediante energía lumínica. Este tratamiento es para hombres y mujeres, todo tipo de pieles y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Cavitación - Ponemos a tu alcance la última novedad en tecnología estética, única y alternativa a la liposucción, sin cirugía y sin dolor. La cavitación libera la grasa acumulada en zonas localizadas, reafirma la musculatura y moldea el cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
 
PEP GALLIFA
Carrer Pare Gallisà, 1
08500 - Vic (Barcelona) 
938 890 233
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
VISIT US ALSO IN
n° visitas: 103504