Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 57650   |    |  Aviso legal
 


MARCAS  

Kanebo - Ginzakami


Ginzakami es la línea de tratamiento capilar de los laboratorios Kanebo. Son productos únicos y exclusivos, con ingredientes seguros y altamente eficaces. Ginzakami combina los valores estéticos y ancestrales de la tradición japonesa, el cuidado en el detalle y la biotecnología.
 
Ginzakami es una palabra compuesta por: Ginza, que significa el barrio más exclusivo de Tokyo, y Kami, cabello en japonés. Y es que, Ginzakami es hablar de lujo y exclusividad, tradición japonesa y sofisticación en sus tratamientos que reparan, condicionan y protegen tu cabello hasta límites desconocidos.

 www.kanebo.com 

Beautyblender


Beautyblender es el último maquillaje aplicador de esponja. Inventado por maquillador de Hollywood, Rea Ann Silva, Beautyblender ha sido creado para dejar con un acabado profesional y un cutis perfecto. Silva sabe que la clave para un rostro perfecto es simple: una mezcla perfecta. Esta aplicación te permite llegar a las zonas con una facilidad sorprendente. Su textura y tacto son sensuales y sus curvas únicas hacen que se adapte a los contornos de la cara, dejando el maquillaje deslumbrante e indetectable.

 www.beautyblender.net 





Axenia

Contamos con una amplia gama y surtido de productos Axenia que son totalmente innovadores y están en la línea de las nuevas tendencias de moda. Esta colección es ideal para looks e ideas creativas, para cada mujer y cada necesidad.


 www.axenia.it 





Cosmetics 27 - Baume 27


Michèle Evrard seleccionó 27 ingredientes activos y eficaces, a partir de una fórmula de prescripción que tenía en mente desde hace mucho tiempo. De ahí surgió Baume 27. Esta fórmula se basa en la asociación de tres extractos naturales de Centella Asiática que constituyen el complejo MA2. Este resultado ofrece una reparación excepcional, regeneradora, calmante y antioxidante de las células de la piel.

La textura de esta crema anti-edad se inspira en ungüentos tradicionales, ricos y cremosos, pero no aceitosos. Cuenta con excepcionales propiedades cosméticas.

 www.baume27.com 








PEP GALLIFA
· Carrer Pare Gallisà, 1 - 08500 / Vic (Barcelona) / Tel: 93.889.02.33 / Correu-e: info@pepgallifa.com