Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 55946   |    |  Aviso legal
 


TARJETA CLIENTE

Con la tarjeta cliente puedes disfrutar de descuentos y promociones. Si tienes menos de 25 años o más de 65 años puedes obtener un 20% de descuento en cualquier tratamiento.
 
Ser cliente de Pep Gallifa Imatge te beneficia en todos nuestros productos y servicios. Además, con la Tarjeta Cliente puedes disfrutar de importantes descuentos. ¿Quieres que tus compañeros de trabajo, amigos o familiares también se puedan beneficiar?
 
Como ya sabes, en Pep Gallifa ponemos a tu alcance productos y servicios exclusivos, que tratan tus cabellos y tu cuerpo con profesionalidad. Todos nuestros productos están exclusivamente pensados ââpara satisfacer a cada cliente y para que obtenga el máximo provecho de las ventajas que nos han convertido en tu centro de belleza e imagen. Habla de tu experiencia a Pep Gallifa e invita a tus amigos y familiares que vengan. Sólo diciendo que vienen de tu parte, ambos recibiréis un 50% en todos los servicios.











PEP GALLIFA
      ·     Plaça Major, 28, 1r  -  08500   /   Vic (Barcelona)   /   Tel: 93.889.02.33   /   Correu-e: info@pepgallifa.com