Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 57345   |    |  Aviso legal
 


TRATAMIENTOS

Somos expertos en tratamientos capilares, faciales y corporales, y aplicamos el tratamiento que consideramos más adecuado para que luzcas tal y como te mereces. Contamos con marcas de gran prestigio internacional y ofrecemos nuestra propia línea de lacas Pep Gallifa.

 

QUERATINA

Sistema que da al pelo un efecto liso y sano evitando que se encrespa. Este sistema se basa en un tratamiento de hidratación y reconstrucción capilar para recuperar la vitalidad y la salud del cabello. Gracias a su fórmula de queratina evita que el pelo se encrespe, y recupera el brillo, la elasticidad y un efecto liso totalmente natural y duradero.


SAUNA CAPILAR

Cuidamos el cuero cabelludo y en tratamos la sequedad y los picores con la aplicación de cremas hidratantes y mascarillas totalmente eficientes para tu piel y tu cabello. Activamos la circulación capilar y regeneramos tu cabello.




ACEITES CAPILARES

Tratamiento del pelo y del cuero cabelludo con aceites ayurvédicos y naturales que mejoran la circulación de la sangre y refuerzan la raíz. Ponemos énfasis en la textura, los olores y el tacto consiguiendo que tu pelo luzca.




CAÍDA DEL CABELLO

Tratamos todo tipo de caída del cabello ya sea por motivos hereditarios, del sistema nervioso o debido a algún tipo de tratamiento agresivo, como es el caso de la Quimioterapia. El tratamiento consiste en realizar un análisis previo del cuero cabelludo para observar el estado de la piel. Este estudio nos permite recomendar el tratamiento capilar más adecuado. Si la caída del cabello es debida a tratamientos médicos, ayudamos al cliente a cuidar la piel del cuero cabelludo y, si es necesario, recomendamos la utilización de prótesis o pelucas para que el paciente pueda mantener su imagen en su vida cotidiana y en su entorno.



HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN DEL CABELLO CON MASCARILLAS Y ACEITES

Mimamos y protegemos tu cabello a través de las mascarillas y aceites más preciados del mundo que le hidratan y nutren intensamente logrando un pelo sano, sedoso y brillante.




MASAJE SIATZU

Con la aplicación de este masaje terapéutico japonés se estimulan las zonas reflejas y de acupuntura, se aumenta o disminuye la energía que circula por los meridianos y órganos de nuestro cuerpo con el fin de restaurar el equilibrio de indispensable para el bienestar psicofísico. Una experiencia muy relajante y agradable.






















PEP GALLIFA
      ·     Plaça Major, 28, 1r  -  08500   /   Vic (Barcelona)   /   Tel: 93.889.02.33   /   Correu-e: info@pepgallifa.com